logo

Paso 4: Infórmele a la corte que los documentos fueron entregados

In English>

El juez no podrá considerar su caso hasta que haya presentado correctamente sus formularios de la corte, le haya entregado (legalmente) copias de esos formularios a la otra parte, y después haya presentado un formulario que demuestre que una persona mayor de 18 años de edad que no está conectada con el caso de la corte entregó esos formularios correctamente a la otra parte.


Primero:

Para probar a la corte que se hizo la entrega legal a la persona a quien pidió el pago de manutención de la manera correcta, la persona que hizo la entrega tiene que llenar uno de los siguientes formularios y después dárselos a usted.

  • Para entrega en persona – La persona que entregó los documentos tiene
    que llenar y firmar una Prueba de entrega en persona (formulario FL-330) Sobre Ventanillas Nuevas  
    para cada persona o agencia que recibió los documentos.
  • Para entrega por correo – La persona que envió los documentos por correo
    tiene que llenar y firmar una Prueba de entrega por correo (formulario FL-335)Sobre Ventanillas Nuevas   enumerando a todas las personas y agencias a quienes envió los documentos.


Segundo:

Haga una fotocopia de cada formulario de Prueba de entrega y entréguesela, junto con el original, al secretario de la corte. El secretario presentará y sellará todos los formularios. La corte se quedará con el original de cada formulario y le devolverá las copias a usted.

Guarde una copia de la Prueba de entrega en un lugar seguro y llévela a todas las audiencias de la corte programadas en su caso. Éste es su comprobante de que cumplió con los requisitos de entrega legal.


<VOLVER | SIGUIENTE>


¿Esta información le fue útil? Denos su opinión.